Agregar vegetales frescos a la dieta de tu perro puede prevenir el crecimiento de células cancerígenas e inclusive desacelerarlo.
Así lo demuestra un estudio de 2005 en la Universidad de Purdue, donde los investigadores encontraron que simplemente agregando vegetales frescos a las croquetas de los perros, el crecimiento de las células cancerosas se previene y desacelera en un 70-90%.
Dado que la mitad de los perros mayores de 10 años sucumben al cáncer (la principal causa de muerte para los perros de esta edad), no podemos permitirnos el lujo de no ofrecer alimentos reales a nuestras mascotas.
Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en que nuestros perros son miembros de nuestra familia, y deberíamos alimentarlos como tal. ¿Cómo? Con una dieta completa y balanceada hecha con ingredientes frescos, naturales y reales, como lo que ofrecemos a cualquier miembro de la familia.
Cuando se trata de una buena nutrición, nuestros perros son como nosotros; cuanto mejor comen, mejor están. Al darle a tu mejor amigo la mejor comida, puedes asegurarte de que tenga una vida más larga y saludable. Las dietas frescas para perros tienen una variedad de beneficios, los mismos que una dieta natural tiene para nosotros los humanos. Frescan finalmente llegó a nuestro país a suplir esta necesidad.
Tradicionalmente, los alimentos frescos para perros no han sido recomendados ya que requieren una formulación de un nutricionista animal y los veterinarios temen que las dietas caseras no sean completas, poniendo en riesgo la vida de tu perro. Además muchas personas confunde alimentos «reales» con comida casera cocinada para personas, lo cual debe evitarse.
Frescan facilita la alimentación natural, ya que está formulada por nuestra Nutricionista Animal, cocinado con ingredientes frescos, sin conservantes ni aditivos. ¿Y lo mejor de todo? Esta dieta fresca no solo es más saludable y más fácil de alimentar que cualquier otro alimento para perros, sino que los clientes se sorprenden de lo asequible que puede ser una dieta de tan alta calidad.
Un estilo de vida saludable es importante para nuestros perros. A medida que envejecen, nos damos cuenta de que el tiempo es corto y queremos sacarles el mayor tiempo posible … Con una dieta saludable, literalmente estamos agregando años a su vida.
Para leer el estudio completo de la Universidad de Purdue, haz click en este enlace:
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16013542/