“Cuando la adoptamos estama malnutrida, tenia manchado el lagrimal, sufria de colitis y estaba medicada. 6 meses con tu comida y todo esto es parte del pasado”. Lisa
Cuando traje a Mini al veterinario le tomaron muestras de sangre y me dijeron que sus riñones no estaban bien y que no tenía cura.
Luego de 6 meses de tener a Mini en comida de verdad la traje de vuelta al veterinario y los resultados fueron increíbles. El veterinario no podía creer lo que leía, yo me quedé extasiada y aliviada al mismo tiempo
Nala sufría de problemas en la piel y falta de apetito. Su calidad de vida había disminuído y sus padres estaban angustiados. Tenía irritación generalizada, caspa, pápulas multifocales, lesiones costrosas con pus y alopecia.
Luego de 3 meses alimentándose con Frescan y con el correcto protocolo veterinario, la vida de Nala ha cambiado.¡Ya no presenta costras, ni lesiones en la piel y espera con ansias la hora de comer!
“A Shoby se le empezó a caer el pelo y a ponerse flaquito. Yo sentía que era algo relacionado con la comida porque no quería comer y era bastante pelo que se le caía, estaba calvito y se veía muy mal. Alguien me habló de Frescan y decidí comprarla a ver qué tal. El muchacho se volvió loco con el alimento desde el primer día. A sinceridad al 4to paquete ya tenía sus pelitos muy bonitos. Le hice fotos para ver si era verdad que le iba a funcionar el alimento. Y si lo hizo”. Niselia
Gigi sufría de una gastritis grave e irritación aguda del tracto digestivo. Había dejado de comer y defecaba con sangre.
Trataron todas las opciones comerciales especializadas en su condición, sin éxito.Tres meses alimentándose con Frescan y Gigi está sana y completamente recuperada de la gastritis, se le ha abierto el apetito y va al baño sin problema.
¡Además de que desaparecieron sus alergias!
«Con solo tres días de uso con tus recomendaciones, ya se le ve a Shaka’z el cambio, lamento que nadie me haya recomendado Frescan. El cambio de reflujo gástrico ha sido uff que se nota, ya no necesita antiácidos.
Él es muy importante para mí porque es lo único que tengo en este país, yo soy venezolana, él ha estado 4 años acompañándome en muchas cosas. Me ayudó cuando perdí a mi papá. Shaka está allí sacándome de la cama para caminar. Siempre digo: él me pasea a mí, no yo a él.»
Estaba desesperada, habíamos probado de todo. Cambiamos a Frescan y ya Lulú está libre de alergias, y no solo eso, ahora su mejor momento del día es la hora de comer.
Lulú sufría de alergias, no dejaba de rescarse y se llenaba de postillas. Había tratado de todo: desde medicamentos hasta alimento hipoalergénico… y nada.
En tan solo 5 semanas con Frescan las alergias de Lulú son parte de la historia y la hora de comer se ha convertido en su favorita.
Lía tenía poco chance de sobrevivir. Había durado 10 días interna y estaba muy deteriorada. No quería comer. Fue tratada por tener la piometra cerrada, al mismo tiempo, padecía incontinencia, falta de apetito y sed excesiva, todos síntomas de deficiencia renal, lo cual se confirmó con análisis de sangre.
La mamá de Lía me escribió muy preocupada. ¡Y esa misma noche Lía tenía Frescan en su plato y se la estaba comiendo! Dos semanas después había recuperado peso y parte de su pelo, no se orinaba en la casa y tenía energía. A las 6 semanas repitieron los análisis de sangre y los indicadores de falle renal estaban normales. ¡Lía había vuelto a la vida!
Las manchas en sus lagrimales y los zonas enrojecidas y con picazón desaparecieron. Sus alergias están controladas, su pelo brilla y raramente tiene que ir el veterinario. Esto es poco común para un French Bulldog de 5 años. Nuestro veterinario no puede creer lo saludable que está. Los problemas comunes en frenchies -corazón, ligamentos, piel, oídos -no existen en él. Está completamente sano.
Y como si fuera poco, Wilbur es un «mal comedor», de esta comida no se cansa y siempre espera con ansias la hora de comer babeando mientras la servimos!
«Rescatamos a Carlos de la calle. Su dieta no había sido ideal y sabíamos que necesitaba comida saludable. Investigamos las alternativas y nos encontramos con esta opción. Conocer cómo era preparada nos convenció. Carlos ama su comida y nosotros estamos tranquilos porque sabemos que le estamos dando la mejor nutrición posible».
«Siempre supe que el día que tuviera una mascota le iba a dar la mejor vida posible. Al descubrir la los beneficios de la comida fresca de grado humano para perros empecé a investigar y me encontré con esta marca. No podemos estar más felices. Marigold & Elliot están mucho más sanos. Ya no vomitan constantemente, sus heces son normales y no nos preocupamos por más por productos contaminados. Nuestro veterinario nos dice que están muy saludables, con muy poca alergias y el peso perfecto. Los perritos aman su comida! Estamos muy agradecidos”.
«Sadie empezó con una picazón que fue progresando rápidamente hasta perder todo su pelo. Estábamos frustrados y tristes de verla sufrir sin poder encontrar una solución. Desde el primer momento que empezamos a hablar con Giselle nos dimos cuenta que en verdad le importábamos y quería ayudarnos a controlar sus alergias. Hicieron la dieta de Sadie a la medida de sus necesidades. Sadie ama su nueva comida. Su pelo ha crecido de nuevo completamente y está súper suave y brillante, Sadie está mucho más sana ahora!»
Nos rompía el corazón ver a nuestro pequeño lleno de bultos y costras. Parecía no tener alivio.
Nos sentimos bendecidos de haber encontrado esta marca y el tiempo que han invertido en nosotros para encontrar el mejor plan nutricional para lemon.
Esta nueva comida ha cambiado la vida de Lemon. No solo le ha ayudado con sus brotes alérgicos, su pelaje es más grueso y brillante y su pero mucho más saludable.
¡Ginebra tiene una mejor calidad de vida con Frescan!
Ginebra no quería comer. Tenía alergias y tos. Desde que empezó con Frescan es una perrita renovada, llena de energía, sus problemas de la piel desaparecieron y ya no necesita tomar suplementos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
© 2024 Frescan. Todos los Derechos Reservados / Términos y Condiciones – Política de privacidad y Cookies
Error: Formulario de contacto no encontrado.