La comida real, natural y poco procesada es buena para tu perro por las mismas razones que es buena para ti. La calidad de la comida que ofrecemos a nuestros perros va a tener un impacto en su salud en el corto, mediano y largo plazo. Cuando nuestros perros son alimentados de manera natural con comida de buena calidad, los resultados son inmediatos en su comportamiento, digestión y la condición de su piel y pelaje. Una buena nutrición mejora la vida de tu mascota a medida que envejece, haciéndoles menos vulnerables a sufrir de condiciones que pueden comprometer su vida y por tanto, les da la oportunidad de una vida más larga y saludable. La alimentación natural es la base de la vida, y esto aplica para todos, incluyendo a nuestros amigos peludos.
El organismo digiere y usa mejor los nutrientes a partir de ingredientes naturales no procesados, es decir, que no han sido convertidos a formas que no se encuentran en la naturaleza (harinas, polvos, suplementos). Una alimentación natural:
– Extiende la vida, preserva la salud y previene enfermedades al fortalecer el sistema inmunológico.
– Es densa de forma natural en nutrientes esenciales como proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales.
– Los nutrientes de fuentes naturales de digieren más fácilmente y por tanto son mejor aprovechados por el organismo para sostener la vida, regenerar células, construir tejidos.
– Pone menos presión en los órganos al estos no tener que «trabajar» tanto para procesar los nutrientes, reduciendo inflamación y enfermedades.
– No produce excesos de toxinas y desechos al ser digerida.
– Contiene menos grasas saturadas, azúcares y sodio.
– Está libre de químicos, conservantes, sub-productos, harinas de relleno, colores y sabores artificiales.
Comida natural, real… es lo que se supone que los seres vivos consuman. Es más fácil de digerir, absorber y usar. Previene enfermedades y promueve una vida más larga y saludable.
Si. Si no puedes ver los ingredientes en la comida en su forma natural, entonces es procesada. Los alimentos refinados o procesados no son «comida». Son diseñados por científicos en laboratorios y producidos en una fábrica en grandes cantidades. La definición correcta de esto es: «substancias comestibles».
Para perros adultos, ofrecer 1 taza de 8oz por cada 13 libras de peso corporal. Agregar 1/4 de taza por cada 4 libras adicionales de peso. Observa y ajusta según sea necesario para mantener el peso corporal ideal. Para mayor precisión envíanos una solicitud de análisis nutricional y con gusto te hacemos una evaluación más detallada de tu perro.
Substituye 25% de la comida actual por la nueva comida. Gradualmente incrementa la nueva comida y disminuye la comida anterior en un período de 12 días. Algunos perros pueden hacer el cambio más rápido y otros necesitan más tiempo. Observa su reacción (entusiasmo, calidad de las heces) y ajusta el período de tiempo según sea necesario.
Nuestra comida es 100% natural, sin conservantes. Trátala igual que la comida que cocinas en casa. Mantenla congelada a 18F / 0C por un máximo de 6 meses. Cuando la descongeles para servirla, mantenla en la nevera por un máximo de 5 días.
Nuestra comida viene sellada al vacío. Para descongelarla, déjala de un día a otro en la nevera. Si tienes prisa, puedes ponerla en un recipiente con agua caliente o unos segundos en el microondas. El empaque es seguro y resistente al calor y al frío.
Nuestra comida está lista para servir. Sólo debes descongelarla. Puedes ofrecerla fría o calentarla un poquito.
Lava el plato de tu perro y los utensilios usados para servir después de cada comida, como haces con los platos y cubiertos de toda tu familia. Recuerda que la comida es de verdad, como la que cocinas en casa, y si no lavas los platos pueden crecer bacterias y resultar en problemas gastrointestinales.
Nuestras recetas han sido formuladas por nuestra Nutricionista certificada de animales de compañía y cumple con los requerimientos nutricionales establecidos por la AAFCO para la especie canina. Nuestras recetas han pasado por múltiples análisis de laboratorio locales e internacionales para garantizar su contenido nutricional. A través de los años nuestras recetas han demostrado mantener la salud óptima de nuestros peludos y no han ocasionado deficiencias nutricionales de ningún tipo.